Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Tengo mis washi tape!!!!!!!!!!!

El domingo me compre online 3 cintas washi tape, y ayer llegaron! No pueden ser TAN lindas!
Y por supuesto, ando buscando tutoriales para hacer con ellas... Y encontré tantas cosas para hacer que no se por donde empezar!
Hice un mini rejunte de ideas, creo que voy a empezar por el clásico portalápices, seguido por una percha... despues me arriesgo mas.

Les muestro algunas de las cosas lindas que encontré por la web:





 (este me copa para el cuarto de los chicos!)


No esta buenisima la idea?



Ayer se las mostré a una amiga por skype y murió de amor por ellas! Las quiere pero no sabe donde conseguirlas... alguien tiene idea donde las venden en Buenos Aires y a que precio? Me pasan el dato porfa?????

Yo me voy a crear alguito con mis nuevas amigas japonesas y después tengo miles de letras para hacer! Ejem... las prioridades deberían ser al revés, I know! pero no me aguanto, las quiero usar ya!

Besos!!!!

17 comentarios

  1. MAñana saco entrada sobre washi tape, en caso que a tu amiga le interese!

    ResponderBorrar
  2. hola Mechi!!!! que lindas cosas!! te cuento que facebook hay una chica que se llama Paola de Kokoro-Origami y etceteras. Ella vive en Japon pero al menos aca en bs as vos le encargas cosas y las tenes porque las vende la mama que vive aca!!! es muy dulce Paola, yo le escribi un par de veces y me respondio al toque. FIjate en facebook, te paso el link https://www.facebook.com/kokoro.origamiyetc y tambien te dejo su blog http://kokoro-origamiyetceteras.blogspot.com/ besoossss grandessss!

    ResponderBorrar
  3. Que divinor Mechi!!!!! que las disfrutes!!!
    Cómo estás de la operación??? Espero que mejor!
    Besitos y buena semana!!!!!

    ResponderBorrar
  4. HOLA MI FLOR, QUE LINDAS IDEAS , ME ENCANTA VER COMO LAS PERSONAS SON CREATIVAS!
    VENI A MI CANTITO LLEVAR TU SELLITO QUE HICE PARA FESTEJAR MI 100 SEGUIDORAS,GRACIAS POR HACER POSIBLE !!!!!!!!
    BESOS DE FRESIAS E LAVANDAS********************************************
    REGINA IARA

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi!

    Justo en estos momentos Paola de Kokoro esta en Bs As de visita! asi que si tu amiga se contacta rapido con ella por ahi se los puede comprar de su propia mano y conocerla!
    (me gustó el ventilador y las velitas!)

    ResponderBorrar
  6. son divinas!yo tambien quiero pero por aca son muy caras!!!!mostranos que haces, porfi!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aca las venden y son divinas! http://www.facebook.com/milugarfeliz.com.ar

      Borrar
  7. Son divinas! Ese árbol en la pared me mató de amor.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Si, con Paola de kokoro! Beso y looking forward a todo lo que hagas!!

    ResponderBorrar
  10. Que lindas! yo quiero! (me di cuenta que quiero muchas cosas, jaja)
    La idea del ventilador de techo es buenísima!

    Besos
    Romi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aca las venden y son divinas! http://www.facebook.com/milugarfeliz.com.ar

      Borrar
  11. Que lindas!
    Se me ocurre que una opción más accesible para algunas de las cosas, como la silla o el ventilador,es la cinta aisladora que viene en varios colores. Obvio que no es lo mismo la washi es pura ternura, pero creo que se pueden hacer cosas lindas con la otra.
    Y sino la entrada de Marce de Colorín Colorado es otra opción genial.
    Beso

    ResponderBorrar
  12. que lindos! me prendo en breve! me copan tus proyectos; te descubri a traves de la revis Living; la leia volviendo del hospital en el colectivo! soy madica; madre de 4 y me copa hacer cosas para la casa:crochet;costura:::tapiceria:::todooooo! besos Mechi! vicky

    ResponderBorrar
  13. si, ♥!
    aca las venden y son divinas! http://www.facebook.com/milugarfeliz.com.ar

    ResponderBorrar
  14. Its like you read my mind! You appear to know so much about this,
    like you wrote the book in it or something. I think
    that you could do with some pics to drive the message home
    a bit, but other than that, this is great blog. A great read.
    I will certainly be back.

    Also visit my web site :: cellulite treatment reviews

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall